Comunicado del capataz Ezequiel Simancas

Lunes, 22 de julio de 2019   -    Cofrademanía

Comunicado del capataz Ezequiel Simancas

Desde el equipo de capataces de Ezequiel Simancas, nos llega el siguiente comunicado:

https://www.turismobarbate.es/

COMUNICADO DE EZEQUIEL SIMANCAS

"Tras conversaciones con la Junta de Gobierno que preside, doña Marisa Palomares, y en decisión unánime con mi equipo, determinamos mi cese  por motivos que entendí justos y coherentes como capataz de cofradía de la Hermandad de la Santa Vera Cruz.

Quiero agradecer a las juntas de gobierno de la hermandad, tanto a la actual como a la anterior presidida por don Ignacio Soto, su apuesta hacia mi persona y mi equipo de auxiliares cada Jueves Santo. Igualmente quiero agradecer a mi equipo el haberme acompañado durante esta bella andadura porque sin vuestro apoyo y trabajo constante, no hubiese sido posible.

Por último y para mí más importante, a los costaleros que formaron nuestras cuadrillas, “militantes de Esperanza”. Las palabras no llegan a expresar mi profundo agradecimiento a cada uno de vosotros y mi inagotable admiración por vuestro excelente trabajo. Sois lo mejor que pasó sin lugar a dudas en estos tres maravillosos años. Sin distinción y por derecho adquirido. No entiendo las cofradías sin los costaleros y vosotros dais aliento a esa forma de pensar.

Que el Señor de la Esperanza y su bendita Madre, bajo la advocación de María Santísima de Las Lágrimas, os bendigan y protejan por muchos años.

Un cordial saludo

Ezequiel Simancas."

Último directo

Quizá te interese

Un sonido digno de un museo
Un sonido digno de un museo

Los hijos del recordado Pepe Hidalgo ceden a la Hermandad de la Macarena, el tambor de su padre

Las maravillas fotográficas del traslado...
Las maravillas fotográficas del traslado...

Las redes se han convertido estos días, en el mejor vehículo para seguir todos los detalles de la Venida de la Virgen del Rocío a Almonte