Recogida de firmas en favor de Juan Montero

17/07/19 Cofrademanía

Está claro que la noticia de cese de Juan Montero en el Prendimiento, se ha convertido en la gran animadora informativa del verano a nivel cofrade.

Ya conocen ustedes todo lo publicado, pero ahora surge un nuevo capítulo en forma de llamamiento, a una recogida de firmas este miércoles, tras la misa de hermandad en Santiago, de las ocho y media de la tarde.

Ahí tienen ustedes la convocatoria que este martes está circulando a través de wasap:

"Buenos días. Este próximo día, miércoles 17 de julio a las 20.30 horas, D.m se convoca a los hermanos que deseen asistir a la misa de hermandad para mostrar el apoyo al capataz Juan Montero y como muestra de repulsa y rechazo sobre la decisión tomada por la Junta de Gobierno, sobre el CESE.

En la nombrada cita, se dispondrá de un documento para recoger firmas y así constatar nuestro apoyo a nuestro querido hermano, Juan Montero. Un abrazo."

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez