Estudios académicos con una alta demanda en el mercado

15/07/19 +Jerez Mikel Zubillaga

Superarse en la vida debe ser el objetivo principal de cada persona. Sin embargo, muchos factores impiden que todos lo consigan. A quienes se les ha hecho más accesible la educación, han podido aprovechar todas sus ventajas y beneficios. No solo eso. También han hecho grandes aportes a la sociedad, lo que se traduce en mejor calidad de vida para todos.

En la actualidad, sigue siendo muy importante realizar estudios académicos a cualquier nivel. Los adelantos tecnológicos, Internet y el mundo cada vez más globalizado demanda profesionales que sepan hacer frente a los cambios constantes del mercado y el mundo empresarial.

Estudiar idiomas es un plus adicional para cualquier profesional

No es secreto que estudiar más de un idioma es imprescindible en estos tiempos. Pero una cosa es conocer otros idiomas y otra muy distinta dominarlo con calidad. Esa gran diferencia, por ejemplo, es determinante a la hora de formar parte de un equipo de traducción simultánea, un servicio que tiene una alta demanda.

A quienes les apasiona hablar con fluidez más de un idioma, esta oportunidad es de oro, sobre todo, si desea incursionar en el sector de la interpretacion simultanea. Esta técnica es una de las más utilizadas cuando se necesita una traducción con profesionalidad y calidad. De hecho, es requerida en infinidad de eventos de gran importancia, como conferencias multilingües, retransmisiones televisivas, presentaciones ante distintas audiencias, etc.

Además de esto, él interprete profesional puede llegar a formar parte de una de las mejores empresas del sector en España: Ubiqus. En Ubiqus son especialistas en traducción e interpretación, por eso pueden garantizar que hablantes de idiomas distintos puedan entenderse con facilidad. Gracias también a las instalaciones de sonido con que cuentan para la interpretación simultánea.

Para trabajar como intérpretes de conferencia o simultáneos, es indispensable ser bilingüe por definición y tener años de formación y práctica. Tanto Ubiqus como las empresas que solicitan estos servicios exigen altos estándares de profesionalidad y dominio de los respectivos idiomas. A este nivel, la interpretación profesional debe ser casi invisible o, en otras palabras, pasar desapercibida.

Cursar un máster en marketing digital abre las puertas a un mundo de posibilidades

Como ya se ha mencionado, el mercado está en constante evolución. Debido a esto, se necesita un buen número de profesionales capaces de usar herramientas que faciliten su estudio. Estas se pueden conseguir cursando un Master en marketing digital. El programa de estudio está dirigido a profesionales de distintas áreas, entre ellas publicidad, marketing, diseño gráfico, informática, comunicación, entre otros.

También es ideal para aquellos con inquietudes en el emocionante universo del marketing digital, así como cualquier sector del mundo online. Sin embargo, para optar al Máster en marketing digital es necesario que el interesado haya finalizado un programa de grado. Uno de los aspectos destacados del máster marketing digital es que combina formación teórica con orientación práctica.

Asimismo, facilita la inserción del estudiante al entorno profesional de la comunicación, el marketing digital y las redes sociales. Por si fuera poco, todos los estudiantes obtienen remuneración de las prácticas que realizan en un sinfín de instituciones o empresas colaboradoras. Lo mejor de todo es que el programa esta actualizado y se ajusta a las últimas tendencias del sector online.

Todo el aprendizaje es impartido por docentes cualificados de alta formación académica con la colaboración de profesionales activos del mundo laboral.

Cada estudiante obtiene al final del postgrado todos los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar digitalmente su propio negocio o cualquier otro, es decir, se convierte en un experto en negocios digitales. Las posibilidades de crecer profesionalmente son enormes.

Lograr la superación profesional mediante la psicología positiva

Durante mucho tiempo, los expertos en psicología han estudiado de forma fundamental lo negativo o lo que no funciona bien en las vidas de los pacientes. En contraposición a esta psicología de los traumas o de los problemas, ha surgido un nuevo concepto: el pensamiento o psicología positiva que, entre otras cosas, estudia la búsqueda de la felicidad, las emociones placenteras o el desarrollo de virtudes.

En este contexto de necesidad surge un curso académico centrado en la psicología positiva. La meta primordial de esta nueva especialización contribuye a potenciar las experiencias humanas, explorar sentimientos o virtudes como el amor, la originalidad, la perseverancia, la superación personal y, más importante aún, optimizar cada situación de la vida hasta alcanzar la máxima satisfacción. 

En este campo de la psicología, existe un conjunto de herramientas útiles que ayudan a muchas personas a conseguir tal nivel de superación, tanto de forma individual como colectiva. Una de las que más éxito ha tenido hasta ahora, son las frases de motivacion. Nadie puede negar el poder de las palabras. No sólo pueden derribar a alguien, sino que también pueden levantar su ánimo o autoestima.

Por otra parte, las frases de motivación siempre han inspirado a quienes necesitan darle un nuevo rumbo a su vida o simplemente para eliminar el estrés. Muchas veces, lo único que necesita una persona, es una frase corta que los ayude a seguir luchando por sus sueños cuando la rutina, el cansancio o la ansiedad mina sus fuerzas.

Desarrollo de juegos online, una especialización con mucho futuro

Formarse en diseño y desarrollo de juegos online supone una gran ventaja para quienes optan por este curso. Millones de usuarios en el mundo demandan contenidos de calidad. No todos los que desarrollan estos juegos online pueden satisfacer tal necesidad. Vale la pena convertirse en un experto de los juegos virtuales. El futuro es prometedor.

Por ejemplo, un diseñador y programador de juegos online gratis puede crear una plataforma digital en Internet, como el portal de juegos Bijuegos.com, donde las muchas categorías de juegos que tienen, facilitan la interacción de millones de jugadores de todo el mundo gracias a la variedad de opciones disponibles. No existen límites cuando se persiguen los sueños.

En definitiva, ya sea que alguien decida formarse en idiomas, en marketing digital o desarrollo de juegos online, no debe olvidar que, además de colocar el cimiento para un futuro de éxito, también puede contribuir al bienestar de la sociedad en general. Toda educación recibida debe incidir favorablemente en todos los aspectos de la vida diaria. Qué mejor legado para las generaciones futuras.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez