El xerecismo se cita en La Granja para empezar la pretemporada

Lunes, 15 de julio de 2019   -    Redacción

El xerecismo se cita en La Granja para empezar la pretemporada

El Xerez Deportivo FC comienza la pretemporada hoy lunes, 15 de julio, a las 19 horas. Lo hará en el centro deportivo de La Granja. Los jugadores no estarán solos, ya que los aficionados también se han citado a esa misma hora para animar a los suyos en su primer día de trabajo.

García Tébar recibirá a sus hombres en el estadio Chapín antes de que llegar a territorio granjero. El entrenador xerecista charlará con sus futbolistas, en su mayoría nuevos, para darles cuenta de lo que se cuece en un proyecto cuyo objetivo no es otro que el ascenso.

Camacho, Iso y Borja Villegas (canterano) serán los porteros que comenzarán esta pretemporada. 

La zaga parece compuesta en este arranque. Los laterales son para Fran Ávila, Marcelo y Alain. El centro de la defensa para Ikwu, Edet, Toboso y Basto (canterano).

El mediocentro estará cubierto también: Adri Rodríguez, Colorado, Astray, Salvi (canterano) y Curro (canterano) componen la medular. En las bandas, Bello, Casares, Jacobo y Zafra, en teoría. La mediapunta será para Goma, Sergio Narváez y Amin. La delantera, por el momento, la compondrán los canteranos: Juanan, Cristian y Rubén.


Último directo