Cita este lunes, con el Señor de la Salud, en Santa Rita

Lunes, 15 de julio de 2019   -    A. Cañadas

Cita este lunes, con el Señor de la Salud, en Santa Rita

El sábado próximo, día 20 de julio, tal y como se anunció hace tiempo, tendrá lugar el regreso de las imágenes de la Hermandad de las Tres Caídas al Santuario de San Lucas.

https://www.turismobarbate.es/

Por está razón, esta es la última semana de estancia de la cofradía en el Convento de Santa Rita, motivo por el cual, este lunes día 15, se celebra en horario de 09:00 a 13:00 horas, y de 18:00 a 20:30 horas, un besapiés extraordinario a Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, como despedida de las Hermanas Agustinas Ermitañas.

Asimismo, en horario de 10:00 a 13:00 horas, y de 18:00 a 20:30 horas, los hermanos y devotos que deseen acompañar a los Sagrados Titulares en el traslado de regreso, podrán retirar la papeleta de sitio. 

Por la importancia de este acontecimiento, y por los motivos que llevaron a cabo el traslado, el donativo será de 10€ para sufragar los gastos de la restauración del santuario.

Último directo

Quizá te interese

Un sonido digno de un museo
Un sonido digno de un museo

Los hijos del recordado Pepe Hidalgo ceden a la Hermandad de la Macarena, el tambor de su padre

Las maravillas fotográficas del traslado...
Las maravillas fotográficas del traslado...

Las redes se han convertido estos días, en el mejor vehículo para seguir todos los detalles de la Venida de la Virgen del Rocío a Almonte