Aquí están las más creativas invitaciones para bodas

10/07/19 +Jerez Pedro Toril

Jamás una familia jerezana imaginó que un emprendimiento se convertiría en la marca más buscada para el diseño y venta de invitaciones de bodas online. No ha sido un camino fácil, y lo que empezó con una idea sencilla, ha crecido tanto que se generó la marca y la expansión en un mercado que estaba virgen y que lograron cautivar.

La fórmula es el amor y la creatividad, empeño de los precursores que hoy día, hacen de Bodapix un referente a nivel nacional en invitaciones para bodas y todo tipo de reuniones.

Ingenio y buen gusto

Éstas son dos características principales de invitaciones de boda, al organizar el día más importante para una pareja que decide emprender un nuevo camino. Al iniciar los preparativos para la boda, las invitaciones para la boda deben ser un detalle delicado y que sea algo que se recordará para siempre.

En este aspecto, Bodapix es un referente en toda España y el resto del mundo, en el momento de buscar por Internet el mejor diseño y el envío de las tarjetas de invitación para la boda, donde los novios tienen una gama de alternativas para seleccionar la que consideren más acorde al estilo de la fiesta que se realizará.

Con el respaldo de un completo sitio web, los clientes de Bodapix pueden acceder a través de un ordenador y hasta de un dispositivo móvil, para buscar los modelos más acordes, al igual que los materiales para enviar a hacer las invitaciones, donde la creatividad y el buen gusto distinguen de manera inconfundible a la ya reconocida marca.

Para empezar a trabajar en las tarjetas, es fundamental precisar si la boda tendrá un motivo determinado, para seleccionar el tipo de invitación que se diseñará. Esto, por supuesto que será concertado con los novios, con la intención de enviar una invitación acorde al gusto de los protagonistas de la boda.

¿Cómo adquirir las invitaciones a través de Bodapix?

A través del portal en Internet están todas las especificaciones, con la finalidad de que el cliente pueda adquirirlas sin mayores contratiempos, al seguir los pasos que se detallan a continuación:

1.- Escoger el tipo de invitación que más se ajuste al tipo de boda que se efectuará.

2.- Tener claro e indicar cuántas invitaciones se mandarán a hacer para que la solicitud vaya directa a la cesta, y como mínimo deben hacerse 50 invitaciones.

3.- Al navegar en el sitio web, los novios pueden chequear las ofertas de los productos disponibles relacionados con la boda.

4.- Al concluir, se busca el área de finalizar el pedido y se le da clic para concretarlo.

Innovación permanente

Organizar una boda requiere de mucha creatividad, tal como sucede con todos los productos que ofrece Bodapix, al tener en cuenta que de manera permanente, están innovando en la manera cómo plantean las bodas y las invitaciones que diseñan con gran ingenio.

Para complementar la fiesta, diseñan un plano de llegada para que todos puedan llegar al sitio sin contratiempos, llevan la minuta del acto, y organizan las mesas al colocar los números respectivos.

También realizan un tarjetón informativo, aparte de la confección de detalles para los invitados a la fiesta, que serán únicos y harán de ese momento algo inolvidable.

Invitaciones para bodas temáticas

Éste es uno de los fuertes de Bodapix, y de acuerdo al tema seleccionado, realizarán las invitaciones basadas en los siguientes temas:

- Clásicas: implica una apuesta segura por el estilo convencional, con un diseño armónico entre el color y la tipografía utilizada. De hecho, son las que tienen mayor demanda.

- Acuarela: la textura del papel utilizado es muy delicada, y por ello, simulará estar pintada a mano.

- Boho chic: un estilo bohemio, con flores, líneas suaves y papel kraft, con un resultado sencillo y elegante.

- Con foto: anexar la foto es un elemento que está de moda, porque es un detalle que muchos desearán guardar y conservar para la posteridad.

- Creativas: son innovadoras, alegres y 100% originales, aparte de que rompen con el estilo conservador.

- De cine: para ser los protagonistas en el día más importante de la vida, estas invitaciones simulan un ticket de entrada al cine.

- Divertidas: éstas se salen del diseño tradicional, para sorprender a la familia y los amigos, con originales y desenfadados diseños.

- Florales: es el elemento principal de la boda, al otorgarle un estilo bohemio y romántico

- Elegantes: con un atractivo diseño, y con un estilo sobrio y refinado.

- Marineras: este motivo inspira el diseño para la tarjeta de invitación, al combinar elementos como anclas, nudos marineros, y los tonos azules y blancos.

- Vintage: se trata del gusto por lo más clásico transportado a la actualidad, en el que los detalles no quedan al azar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez