Un mes de julio, lleno de procesiones

Miércoles, 10 de julio de 2019   -    A. Cañadas

Un mes de julio, lleno de procesiones

Son muchos, los que en los últimos días nos han preguntado por las procesiones del mes de julio en Jerez, dando por hecho de que con el Prendimiento y la Virgen del Carmen, se acaban las citas de este tipo que se viven en la ciudad. Pero nada más lejos de la realidad, así que aquí tenéis la relación completa sólo para julio, ya que en agosto también procesionará por Las Torres, San Alfonso María de Ligorio.

Son estas:

https://www.turismobarbate.es/

MARTES 16 DE JULIO - 20:00 HORAS

Procesión de la Virgen del Carmen, por este itinerario: Basílica, Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Alameda de Cristina, Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Asunción, José Luis Díez, Padre Luis Bellido, Plaza Plateros, Sedería, Carmen, Plaza del Carmen, y Basílica.

SÁBADO 20 DE JULIO - 20:00 HORAS

Regreso de la Hermandad de las Tres Caídas a San Lucas, tras su estancia en Santa Rita, por este itinerario: Santa María de Gracia, San Juan, PLaza San Juan, Francos, Plaza del Santo Ángel, Sedería, Carmen, Carpintería Baja, Plaza Peones, Luis de Ysasi, San Honorio, Plaza San Lucas, y San Lucas.

SÁBADO 27 DE JULIO - 21:30 HORAS

Procesión de Santiago Apóstol, desde la parroquia de Santiago, por este itinerario: Santiago, Angostillo, Merced, Plaza de Santa Isabel, Muro, Plaza de Santiago, Ancha, Lealas, Juan de Torres, Plaza de Santiago, Merced, Angostillo, y Santiago.

LUNES 29 DE JULIO - 20:00 HORAS

Salida procesional de Santa Marta, por este itinerario: Capilla de la Cariodad, PLaza de San Mateo, Plaza del Mercado, Justicia, Plaza San Juan, Chancillería, Porvera, Puerta de Sevilla, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Plaza del Santo Ángel, Sedería, Carmen, Carpintería Baja, Plaza peones, Luis de Ysasi, San Honorio, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo, y Capilla de la Caridad.

Último directo

Quizá te interese

Sigue el lío...
Sigue el lío...

Comunicado oficial del hermano mayor de la Hermandad del Prendimiento, José Lázaro Álvarez Chacón, ante la reciente destitución del capataz del paso de misterio, Juan Montero Suárez

Cita este lunes, con el Señor de la Salud, en Santa Rita
Cita este lunes, con el Señor de la Salud, en Santa Rita

Besapiés extraordinario de la imagen, en vísperas de su regreso a San Lucas

Último directo