Confirmado: La Sentencia tocará en San Rafael

26/06/19 Cofrademanía Cofrademanía

Aunque a muchos de ustedes les dé coraje, esto es como el verano 'futbolero', La prensa cuenta las cosas, en este caso Cofrademanía a través de Álvaro Ojeda, las redes se encargan de decir que si 'todo eso es mentira', que si nos dedicamos 'a inventar historias', o que si no tenemos 'otra cosa mejor de la que hablar', pero al final llega 'papá comunicado', y tal y como ocurre con los fichajes de los futbolistas, la realidad termina por imponerse, y las cosas llegan a donde se anunciaron.

Y esto mismo es lo que pasa ahora con la confirmación oficial de que la Banda de 'La Sentencia', tocará en 2020 tras el Señor de la Salud de San Rafael. ¿Se acuerdan ustedes de la que se lió cuando lo anunciamos hace un mes? Pues aquí tienen la confirmación oficial del asunto.

Un saludo a todos.

NOTICIA RELACIONADA

NOTICIA RELACIONADA 2

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez