Impugnan las oposiciones de maestro en Andalucía y anuncian repetición de examen

25/06/19 +Jerez masjerez.com
La Junta de Andalucía ha anunciado una impugnación en las oposiciones para el Cuerpo de Maestros de 2019. En concreto, la parte práctica (Parte A) de la prueba de la especialidad de de Pedagogía Terapéutica queda invalidada y deberá ser repetida. La nueva convocatoria tendrá lugar este próximo viernes día 28 de junio, en las sedes de los respectivos tribunales. Así lo ha anunciado oficialmente, hoy mismo, la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos que preside Juan Carlos Aunión Ruiz.

Los aspirantes deberán presentarse en esta ocasión ante el tribunal adscrito a las 10.00 horas y la prueba tendrá una duración máxima de 1 hora y 45 minutos, sin interrupción. La repetición se debe a que en los exámenes que tuvieron lugar el pasado domingo se encontró un error técnico en los enunciados. Además, los opositores no contaron con el mismo tiempo para responder a las preguntas en cada demarcación, por lo que dicha convocatoria quedará invalidada y la del 28 de junio pasará a ser la única correcta y efectiva.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez