A la venta las entradas para Paco Candela en el Teatro Villamarta

Viernes, 21 de junio de 2019   -    David Montes - @davidmontesfdez

A la venta las entradas para Paco Candela en el Teatro Villamarta

El Teatro Villamarta pondrá a la venta, el próximo lunes día 24 de junio, las entradas para el concierto que Paco Candela va a ofrecer en el principal espacio escénico jerezano y que compone una de las actividades principales de la programación que tiene preparado el coliseo de la ciudad para este otoño de 2019, junto con los espectáculos que van a protagonizar Manu Sánchez, Ballet Nacional Ruso, West Side Story, Cantajuego o Tricicle.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

La cita está prevista que tenga lugar el sábado 19 de octubre, a partir de las ocho y media de la tarde, y forma parte de la gira que, bajo el título de 'Mi Mundo Tour 19', está llevando al artista de Mairena del Aljarafe (Sevilla) por distintos lugares de la geografía nacional. 

Las localidades tanto para este como para los demás espectáculos, podrán adquirirse a partir del lunes día 24 de junio en las taquillas del coliseo jerezano –de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 14 horas, así como a través del servicio telefónico 902 750 754 y la página web www.tickentradas.com. Por cierto, la taquilla cerrará del 24 de agosto al 1 de septiembre con lo cual sólo se podrá efectuar la compra durante esa semana por teléfono o a través de internet.

Último directo

Quizá te interese

Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio
Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio

El mundo del flamenco sigue su incesante actividad y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en torno a recitales de cante y espectáculos de mediano y gran formato.

''Este disco lo puede escuchar un niño con 5 años y una persona con 90''
''Este disco lo puede escuchar un niño con 5 años y una persona con 90''

Alfonso Carpio 'Mijita' (Hijo) presenta esta noche su último trabajo discográfico, El Palacio de Cristal, dentro de la programación de los Viernes Flamencos de Jerez que, esta noche, organza la Peña Flamenca 'Buena Gente'.