La campaña de asociados del Xerez Deportivo arranca con buen pie

El primer asociado que se hizo con el carnet Oro. Foto: xerezdeportivofc.com

Miércoles, 19 de junio de 2019   -    D. D.

La campaña de asociados del Xerez Deportivo arranca con buen pie

La campaña de asociados del Xerez Deportivo FC comenzó el pasado lunes 17 de junio. Desde entonces, el club azulino ha contabilizado una media de 75 socios por día y se espera rondar los 300 a final de semana. Se trata de buenos datos, ya que la lejanía del comienzo de temporada -25 de agosto-, el hecho de que el carnet físico no esté aún disponible y que el calendario se sitúa en la segunda quincena del mes hacen esperar una campaña larga en la que el goteo incesante sea la tónica habitual.

Por el momento, hasta este martes se habían contabilizado 150 renovaciones y se esperaba superar los 200 socios al final del miércoles. Dentro de esos datos, se contabilizan once socios nuevos dentro del club.

La campaña xerecista ha presentado en esta ocasión como principal novedad el carnet oro. Se trata de un tipo de carnet especial, pues permite la entrada a todos los partidos del primer equipo -play off y amistosos incluidos-, cantera -Xerez B y Liga Nacional también- y con él se entregará un diploma. En total ya han sido cuatro socios los que han decidido hacer esta apuesta en los dos primeros días de campaña.

Dentro del club también se da gran importancia a la venta de la categoría Premium. Ya hay un par de decenas de carnets de este tipo entre los xerecistas.

Último directo

Quizá te interese

El martes, una cita con el Jerez Industrial y con la historia
El martes, una cita con el Jerez Industrial y con la historia

El Xerez Deportivo podría ser el rival del Algeciras en el Trofeo Virgen de La Palma

Semana 1 completada: quieren aviones
Semana 1 completada: quieren aviones

Mucho trabajo físico por las mañanas y táctico por las tardes