Detenido un hombre por amenazar con una navaja al personal del Centro de Salud de San Benito

Imágenes del exterior del centro sanitario donde tuvieron lugar los hechos.

Miércoles, 12 de junio de 2019   -    masjerez.com

Detenido un hombre por amenazar con una navaja al personal del Centro de Salud de San Benito

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un hombre de 48 años de edad como presunto autor de un delito de atentado contra funcionario público. El arrestado amenazó con un arma blanca el pasado viernes 7 de junio al personal sanitario del Centro de Salud de San Benito. De manera violenta, insistió a una médica de familia y a otro doctor residente para que le recetaran medicamentos psicotrópicos que ya le habían sido prescritos. Acto seguido, tal y como pudo saber la agencia de noticias Europa Press, el individuo comenzó a autolesionarse hasta que consiguieron reducirle.

La investigación realizada por los agentes ha permitido localizar al presunto autor de los hechos que, una vez finalizado el atestado policial, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad.

Esta actuación se han llevado a cabo atendiendo la Instrucción de la Secretaría de Estado de Seguridad sobre medidas policiales a adoptar frente a agresiones a profesionales de la Salud, que fue suscrito en 2017, creando para ello la figura del interlocutor policial sanitario.

Último directo

Quizá te interese

El PP propone un plan municipal para desalojar a los okupas de las viviendas
El PP propone un plan municipal para desalojar a los okupas de las viviendas

El portavoz Antonio Saldaña plantea la creación de la Oficina Municipal Antiokupas con un telefóno de atención