La emperadora y el príncipe por bulerias

30/05/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

Fueron sólo tres minutos y medio que no hay dinero en el mundo del flamenco para pagarlos. Si. Sólo tres minutos y medio. No hizo falta ni un segundo más. Ni uno menos. Fueron los justos. Los pueden ver en el vídeo de esta noticia. Sólo tienen que darle al play. Si. Y lo protagonizaron Rancapino Chico y Manuela Carrasco en la gala de entrega de premios ‘Compás del Cante’ de la Fundación Cruzcampo en Sevilla.

No saben ustedes cuanto se echan de menos actualmente ramalazos y destellos de arte y duende como estos, en los que nada importa, todo fluye y la magia y el duende más intrínseco del flamenco se quiere hacer presente. ‘La emperadora y el príncipe’ así tildaron algunos a la salida del auditorio del Box Cartuja de Sevilla el momento camino del coctel donde algunos hasta torearon de salón.

Pueden disfrutarlo todo cuanto gusten porque los primeros que disfrutaron en el escenario fueron ellos y, después, los que tuvimos la suerte de poder vivir en directo una gala donde quedó patente que el flamenco es algo más que políticos diciendo lo mucho que van a trabajar por el flamenco y el único afán es salir en una foto.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez