Adelante Jerez culmina su campaña visitando a los vecinos de La Granja

Miembros de la candidatura de Adelante Jerez en La Granja.

Viernes, 24 de mayo de 2019   -    

Adelante Jerez culmina su campaña visitando a los vecinos de La Granja

La confluencia de izquierdas de Adelante Jerez ha culminado su campaña para las municipales de este domingo visitando a los vecinos de La Granja. En el acto, Raúl Ruiz-Berdejo, acompañado por compañeros de la candidatura, agradeció “el apoyo, el cariño y la confianza de muchos jerezanos, que lo hemos sentido y palpado, a esta alternativa de izquierdas”.

Para Ruiz-Berdejo, la de La Granja es una zona “en la que tradicionalmente hay muchos vecinos y vecinas que apuestan por nuestros proyectos políticos, tanto por el de Izquierda Unida, como por el de Podemos y las fuerzas andalucistas”. Es por ello que la coalición se ha trasladado hasta dicho barrio para conversar y trasladarles sus principales propuestas en la recta final del período electoral.

Por su parte, Ángel Cardiel, numero 3 en la lista de los de izquierdas, ha apelado en sus palabras a la “ilusión y las ganas de que llegue la jornada del domingo”. También ha recordado Cardiel la coincidencia de los comicios municipales con las elecciones al Parlamento Europeo, haciendo énfasis en el “calor de la gente, que ayuda a llegar al domingo con las fuerzas intactas”.

Último directo

Quizá te interese

Mamen Sánchez dice que FCC operará a partir de julio o agosto
Mamen Sánchez dice que FCC operará a partir de julio o agosto

La Junta de Gobierno Local aprueba el nuevo contrato para la gestión de residuos