El Xerez Deportivo gana en Écija y llegará con opciones a la última jornada

Foto: xerezdeportivofc.com

Domingo, 12 de mayo de 2019   -    Redacción

El Xerez Deportivo gana en Écija y llegará con opciones a la última jornada

El Xerez Deportivo FC venció en Écija gracias a un gol de Alejandro Colorado. Los de García Tébar, que no se pudo sentar en el banquillo en esta ocasión, fueron superiores a un rival que acabó con nueve jugadores sobre el césped. El resultado le vale a los azulinos para seguir con vida en la última jornada de cara al play off de ascenso.

Comenzó el partido y el Xerez Deportivo decidió irse al ataque. Tenían la lección aprendida los azulinos y sabían que si no marcaban, no ganarían. El primero en intentarlo fue Javi Casares. El disparo del jerezano lo repelió el meta astigitano, que haría lo mismo tras un acercamiento de Colorado. Los xerecistas dominaban el juego.

Cercando el reloj la media hora, Colorado colocó el balón en la frontal y marcó de libre directo. La alegría en la parroquia xerecista era inmensa tras acabar con casi 300 minutos reglamentarios sin marcar un gol. Con este resultado se llegaría al descanso, a pesar de que pudo variar el electrónico para ambos contendientes.

La segunda mitad discurrió con mayor igualdad. No obstante, ninguno de los dos equipos logró hacer demasiado daño a la meta contraria. Gómez y Bello buscarían la sentencia, pero no lo conseguirían. Flere no sufrió en todo el encuentro.

Al final, la acumulación de tarjetas llevó al equipo local a quedarse con 9 jugadores. El cronómetro llegaba a su tiempo límite y daba los puntos para los jerezanos, hoy a las órdenes de González. Los xerecistas pelearán hasta el final.

Último directo

Quizá te interese

Todo presto: comienza una nueva era
Todo presto: comienza una nueva era

El Jerez Industrial, primer rival del Xerez Deportivo FC 19/20