José Carlos Gómez presenta su nuevo trabajo 'Pasaje Andaluz'

11/05/19 Flamencomanía masjerez.com

'Pasaje Andaluz' es uno de los pocos conciertos para guitarra y orquesta compuestos por un guitarrista flamenco. La obra se desenvuelve a través de una estructura clásica de tres movimientos: “Algeciras”, “Morelia” y “Mar del sur”, un emocionante viaje musical, en un frenético pasaje de ida y vuelta por las diferentes músicas y estilos que han influido al artista a lo largo de su extensa y exitosa trayectoria por los mejores teatros de todo el mundo.

Después de la magnífica acogida de su disco de guitarra flamenca ‘Origen’, José Carlos Gómez nos vuelve a sorprender con una obra catalogada por los más entendidos como “Lo mejor que se ha hecho en este estilo por un Guitarrista Flamenco”, por su calidad, originalidad y capacidad de emocionar.

El disco, ya a la venta y disponible en todas las plataformas, ha sido grabado en Bratislava junto la prestigiosa Bratislava Symphony Orchestra, y mezclado en Los Ángeles por uno de los mejores ingenieros del mundo, Rafa Sardina, ganador de 12 Grammys. 

Con ‘Pasaje Andaluz’, José Carlos Gómez, demuestra su maestría en la guitarra y un innegable crecimiento explorando caminos inéditos y sorprendentes.

'Pasaje Andaluz' es una obra para Guitarra y Orquesta compuesta e interpretada por el Guitarrista Flamenco José Carlos Gómez, con arreglos y orquestación de Miguel Angel Collado. Grabado junto a la Bratislava Symphony Orchestra, 'Pasaje Andaluz' no es un disco de música flamenca, es una obra sinfónica con aires andaluces, cubanos, o incluso argentinos. Es una obra de otro tiempo, fruto de más de 30 años de carrera bebiendo de diferentes culturas y artistas. Es un viaje musical apasionante, mágico y lleno fuerza, con una capacidad de emocionar fuera de lo común. 

Grabado en el Estudio 2 de la Radio Nacional Eslovaca en Bratislava por Martin Roller, mezclado y masterizado por Rafa Sardina y Eric Boulanger ganadores de numerosos Grammys, hacen que esta obra tenga una calidad de sonido exquisita.

 José Carlos Gómez, productor musical y ejecutivo de esta obra, llega con este nuevo disco a uno de los momentos más importantes de su carrera, en plena madurez compositora.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l8zY7-ff_7M[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez