Guadalete Motor promueve por segundo año consecutivo la Semana de la Movilidad Sostenible en colaboración con la Universidad de Cádiz

25/04/19 +Jerez Pedro Toril

Hyundai es una de las marcas líderes en desarrollo e investigación de nuevas energías contando con la más amplia oferta en vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. Esta iniciativa comenzó con el Ioniq híbrido, al que le siguió la versión híbrida enchufable y, más adelante, la cien por cien eléctrica. También tiene una versión totalmente libre de emisiones, el Hyundai Kona, con una autonomía exclusivamente eléctrica de hasta 449 kilómetros.

Del 23 al 26 de abril, Guadalete Motor expone en el campus de Puerto Real de la UCA toda la gama Hyundai de todas las motorizaciones alternativas disponibles en la actualidad. Además de poder probarlos, promovemos un reto de miniconsumo con el nuevo Hyundai Kona, el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico. Podrán participar tanto alumnos, profesores y personal de la UCA, y los tres primeros clasificados tendrán premio; un curso de conducción segura en las instalaciones de CPS Jerez en Puerto Sherry.

Para culminar la semana, hoy viernes 26 de abril tiene lugar la III Jornada del Automóvil que organiza la Universidad en la Escuela Superior de Ingeniería. D. Javier del Val, Product Manager Specialist de Hyundai Motor, expone sobre ‘Las tecnologías en el automóvil, presente y futuro. Electrificación en la gama Hyundai’.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez