Antonio Saldaña plantea bonificaciones para las amas de casa

17/04/19 +Jerez masjerez.com
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, plantea una serie de bonificaciones  tanto en las ordenanzas municipales como en el algunas instalaciones municipales para el colectivo de amas de casa.

Si Saldaña logra ser el alcalde de la ciudad tras las próximas elecciones municipales de mayo, asegura que llevará a cabo algunas medidas como bonificaciones fiscales en el uso de los autobuses urbanos o en el acceso a determinadas instalaciones municipales como los museos. El candidato popular sostiene que no se trata de medidas que solucionen una situación de estas mujeres, pero “lo mínimo que pueda hacer un Ayuntamiento es tener un detalle con ellas”.

A juicio del candidato popular, “las amas de casa son un colectivo muy importante que nunca ha tenido la consideración de ningún gobierno. Hablamos de mujeres luchadoras, trabajadoras de su casa, que nunca han tenido una nómina pero que han dedicado, o dedican, muchas horas de sus vida a sus casa”.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez