Flamencomanía TV: ''Final del Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente 2019''

15/04/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

Uno de los concursos de saetas más importantes de España celebró su fase final el pásado sábado y las cámaras de FLAMENCOMANIA estaban allí para captar todo cuanto ocurriera en la Sala Compañía, lugar donde los 9 finalistas se jugaban un montante total en premios de 11.800 euros en metálico.

Por este orden, Lidia Hernández, Manuel de la Fragua, Juan Lara, Rafael del Zambo, Niño de la Fragua, Tomás Rubichi, Rocío Tornero, Manuel de Cantarote y Jose 'El Berenjeno', en competición de doble vuelta en la que al menos una de las saetas debía de ser por seguiriyas, fueron los protagonistas de una final que pueden ver cuantas veces quieran en el vídeo de esta noticia.

Además, una vez finalizado el intermedio realizado, antes de comenzar la segunda parte de la competición, la Peña Flamenca 'Buena Gente' quiso rendir homenaje a José Flores 'Cascales', a quien se le ha dedicado la presente edición del concurso de saetas, quien en agradecimiento a los honores recibidos nos devolvió a los presentes en la Sala Compañía a aquellos tiempos en los que era un fijo tanto en la fase final de este concurso como en las calles de la ciudad ofreciendo su cante a las distintas imágenes de las hermandades jerezanas.

A disfrutar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez