El PSOE oculta información sobre el nuevo contrato de limpieza, según el PP

14/04/19 +Jerez masjerez.com
Tras haber recurrido Urbaser la nueva concesión del servicio de limpieza municipal a FCC-Cointer-Equal, el Partido Popular entiende que el PSOE de Mamen Sánchez debe dar una explicación sobre los posibles efectos que ello puede conllevar. Y es que los populares consideran “cuanto menos, extraño” que ante la impugnación del contrato el Gobierno de Mamen Sánchez haya guardado “mutismo y silencio”.

El concejal Javier Durá recuerda que este mes de abril tendría que entrar en vigor el reciente acuerdo del servicio de limpieza y recogida de residuos, “y en vez de ver una mejora lo que vemos es un procedimiento paralizado porque la empresa que no ha ganado el concurso ha presentado un recurso por presuntas irregularidades en el proceso seguido por el PSOE de Mamen Sánchez”.

Durá asegura que la noticia genera intranquilidad en muchos ciudadanos, pues la adjudicación podría verse retrasada e incluso anulada. Para el PP, “una ciudad como Jerez no puede tener puesto en duda y en suspenso el principal contrato del Ayuntamiento y la principal carencia de la gestión municipal”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez