Niña Pastori será nombrada Embajadora de la provincia de Cádiz 2019

26/03/19 Flamencomanía masjerez.com

El pasado mes de noviembre los Embajadores de la Provincia de Cádiz acordaron la designación de Niña Pastori como Embajadora de Cádiz 2019. Niña Pastori ha llevado siempre a Cádiz por bandera, se confiesa enamorada de su tierra, y su canción “Cai”, compuesta por el maestro Alejandro Sanz, es un himno dentro y fuera de nuestras fronteras. Con cuatro Grammy Latinos y discos de oro y platino que avalan el éxito de su carrera musical, ha realizado giras por España, Latinoamérica y Europa y en 2018 recibió la Medalla de Andalucía y un Premio Honorífico, a su trayectoria nacional e internacional, en los Premios “Flamenco en la Piel”.

Alejandro Sanz, Álvaro Domecq, Fernando Ónega, Joaquín Sánchez, Miriam Reyes, Sara Baras y Jan De Clerck, Embajadores de la provincia, han mostrado igualmente su satisfacción por sumar una gran Embajadora a un innovador proyecto de promoción y posicionamiento estratégico del destino Cádiz, cuyo objetivo es reconocer públicamente a personalidades influyentes, sean gaditanos o no, que tienen una gran vinculación emocional  con la provincia y que se comprometen a visibilizarla y a difundir sus atractivos en el mundo.

El Club de Embajadores ya se encuentra trabajando en el acto de reconocimiento a Niña Pastori, un emotivo homenaje que se llevará a cabo con la complicidad de los Embajadores en próximas fechas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez