Lela Soto ‘Sordera’, Premio ‘Pellizco Flamenco’ del Festival del Jerez

22/03/19 Flamencomanía David Montes
​La cantaora jerezana Lela Soto ha obtenido Premio Pellizco Flamenco (que otorga la empresa Flamenco Fátima Canca) por ofrecer al público un momento indescriptible que transmite una sensibilidad especial.

 Y el cante de Lela Soto, según la crítica especializada, lo consiguió con su espectáculo 'Mi herencia cantaora' en Bodegas González Byass, dentro del ciclo 'De la Raíz'.

Fue el día 23 de febrero y, sobre el escenario, contó con Vicente Soto ‘Sordera’, Enrique Soto ‘Sordera’, José Soto ‘Sorderita’ y Ricardo Moreno como artistas invitados.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez