Rocío Molina, premio nacional de danza en Reino Unido

Viernes, 15 de marzo de 2019   -    David Montes | Fotos: Esteban Abión | Xerezmanía Producciones S.L. - Todos los derechos reservados.

Rocío Molina, premio nacional de danza en Reino Unido

Rocío Molina suma un nuevo reconocimiento a su trayectoria artística. Si bien en estos momentos se encuentra preparando su regreso a los escenarios tras su reciente maternidad, la 'danzaora' malagueña ha sido galardonada con el Nationale Dance Awards - Premio Nacional de Danza- de Reino Unido por su espectáculo 'Caída del Cielo'.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

No es la primera vez que la crítica británcia concede uno de estos importantes premios a Rocío Molina. Si bien en el año 2016 merecedora del mismo en la modalidad de especial por excepcional habilidad artística, en esta ocasión, quienes conceden el National Dance Awars quierne reconocer el riesgo, atrevimiento, modernidad y esencia flamenca de Rocío Molina en su espectáculo 'Caída del Cielo' y, por ello, han decidido concederle en 2019 el galardon en su modalidad de 'mejor bailarina contemporanea'.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Rocío Molina, quien reapareció de forma fugaz en los escenario el pasado día 9 de marzo en calidad de artista invitada por Rafael Riqueni en el espectáculo 'Parque de María Luisa' que protagonizó el tocaor sevillano en el Cartuja Center Cite, tiene previsto volver de forma oficial a los escenarios a partir del mes de abril del presente año.

Enhorabuena.

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.