Rocío Molina, premio nacional de danza en Reino Unido

Viernes, 15 de marzo de 2019   -    David Montes | Fotos: Esteban Abión | Xerezmanía Producciones S.L. - Todos los derechos reservados.

Rocío Molina, premio nacional de danza en Reino Unido

Rocío Molina suma un nuevo reconocimiento a su trayectoria artística. Si bien en estos momentos se encuentra preparando su regreso a los escenarios tras su reciente maternidad, la 'danzaora' malagueña ha sido galardonada con el Nationale Dance Awards - Premio Nacional de Danza- de Reino Unido por su espectáculo 'Caída del Cielo'.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

No es la primera vez que la crítica británcia concede uno de estos importantes premios a Rocío Molina. Si bien en el año 2016 merecedora del mismo en la modalidad de especial por excepcional habilidad artística, en esta ocasión, quienes conceden el National Dance Awars quierne reconocer el riesgo, atrevimiento, modernidad y esencia flamenca de Rocío Molina en su espectáculo 'Caída del Cielo' y, por ello, han decidido concederle en 2019 el galardon en su modalidad de 'mejor bailarina contemporanea'.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Rocío Molina, quien reapareció de forma fugaz en los escenario el pasado día 9 de marzo en calidad de artista invitada por Rafael Riqueni en el espectáculo 'Parque de María Luisa' que protagonizó el tocaor sevillano en el Cartuja Center Cite, tiene previsto volver de forma oficial a los escenarios a partir del mes de abril del presente año.

Enhorabuena.

Último directo

Quizá te interese

Una primavera muy flamenca en la Venta de Vargas
Una primavera muy flamenca en la Venta de Vargas

Con Jesús Méndez, José Valencia, Felipa del Moreno, Remedios Reyes....

Santiago reza cantando por saetas a Jesús del Prendimiento
Santiago reza cantando por saetas a Jesús del Prendimiento

La Peña Flamenca 'Tío José de Paula' acoge un emotivo acto donde la hermandad jerezana quiso rendir homenaje a los saeteros que no faltan a la cita cada Miércoles Santo con su imagen titular.

Último directo