''Será un recital donde enarbolemos el flamenco de Jerez''

26/02/19 Flamencomanía David Montes | Fotos: Esteban Abión | Xerezmanía Producciones S.L. - Todos los derechos reservados.

La noche del 27 de febrero lleva marcada en rojo en el calendario de Felipa del Moreno desde hace bastante tiempo. Como última cita de la jornada del XXIII Festival de Jerez, la cantaora jerezana será quien protagonice en la Bodega 'Los Apóstoles' una nueva entrega del ciclo 'De la Raíz' en el que ''enarbolaremos el cante de Jerez''.

La propia cantaora dió a conocer a los presentes que habrá sitio tanto para los distintos palos del flamenco ''en cuya preparación me ha ayudado Juan José Flores'' como para la copla ''que ha compuesto José Gallardo''. ''Todas las letras y falsetas son de Jerez'' añadió Felipa del Moreno para quien ''estar con su gente con la que lleva toda la vida cantando'' será una de las bases sobre las que se sustente su actuación.

Con la producción musical de Luis de Periquín y Manuel Valencia, Felipa del Moreno estará acompañada en el escenario de la Bodega Los Apóstoles por la guitarra de Manuel Valencia, el compás de Juan Diego Valencia y Mnauel Cantarote, la percusión de Luis de Periquín además del bailaor Andrés Peña y Rosario Montoya 'La Reina Gitana' al piano.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez