Finalizó el ciclo de formación cofrade de la Hermandad del Desconsuelo

19/02/19 Cofrademanía masjerez

Marisa Palomares, Eva Castañeda, Inmaculada Vadillo, y Susana Esther Merino, participaron este lunes en una mesa redonda celebrada en la casa de hermandad del Desconsuelo, dentro del cuarto y último de los actos que componen el ciclo de formación correspondiente al curso cofrade 2018-2019 de la cofradía de San Mateo.

Esta mesa redonda llevó por título “La participación de la mujer en las hermandades y cofradías. Presente y futuro”, y contó con una importante presencia de público.

Estuvo moderada por el cofrade de la hermandad organizadora Juan Antonio Sánchez Galindo, y presentada por el hermano mayor del Desconsuelo, Francisco Zurita.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez