Marco Zapata otorga todo el protagonismo a la mujer en 'Mulier'

17/02/19 Flamencomanía masjerez.com | Fotos: Christian Cantizano | Pasarela Flamenca de Jerez

Marco Zapata otorga en su nueva colección todo el protagonismo a la mujer, de ahí el nombre en latín ‘MULIER’. El creador quiere expresar con sus diseños algunos de los significados de esta palabra, de las connotaciones de grandeza, pureza y vida que conlleva.

Su colección está bañada de colores y texturas, impregnada de sensualidad y carácter para todo tipo de mujeres. No se trata de cubrir una silueta femenina, sino de potenciar las líneas y formas de tanta belleza. Para ello se vale de tejidos primarios como batista de seda para restar peso y hacer trajes más cómodos.

Y como no, la colección sigue los patrones que son seña de identidad de su autor, las transparencias, que definen sin mostrar más allá. “Por mi compromiso a ellas las que dan la vida”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez