Las vidas de Micaela Villa

17/02/19 Flamencomanía masjerez.com | Fotos: Christian Cantizano | Pasarela Flamenca de Jerez

Un año más, Micaela Villa presenta en la Pasarela Flamenca de Jerez su nueva colección. Titulada ‘Vidas’, es una colección inspirada en las ''flamencas de moda'' y por ello cada modelo, cada patrón, cada tejido y color tiene vida propia. 

Cortes con talles altos y escotes vertiginosos, en encajes y tules señoriales de azul zafiro, rojo rubí y verde esmeralda que nos transportan a una época lejana y clásica donde el vestir era un símbolo de elegancia y distinción. Vestidos con corte que recuerdan el estilo imperio donde los talles suben y las faldas caen con la fluidez de los tejidos de georgette y algodón en colores muy primaverales como el rosa, el amarillo y el turquesa que nos otorgan libertad de movimiento y frescura al igual que nuestros estampados florales.

Los tejidos con lunares en patrones canasteros son la apuesta principal siguiendo un estilo tradicional para el real o para las romerías con tejido ligeros de algodón, crepé y jackard para lucirlos con gracia y compás. Y para las fieles al sello, patrones entallados con talles bajos que perfilan la figura y se abren en clavellina con grandes volantes marcando un volumen en las faldas muy femenino y flamenco.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez