El albero de Chari García

16/02/19 Flamencomanía masjerez.com | Fotografía: Christian Cantizano | Pasarela Flamenca Jerez

La diseñadora Chari García propone en la Pasarela Flamenca de Jerez 2019 la colección ‘ALBERO’, inspirada en tema muy de nuestra tierra, muy andaluz, la tauromaquia.

Algunos de los trajes diseñados y que podrán verse sobre la pasarla tienen ciertos toques del Rocío, mientras que el resto de los diseños, están pensados para pasear por el albero de nuestra Feria de Jerez.

El patronaje elegido para la colección 2019 incluye trajes de calle y por supuesto, de flamenca, en una gama de colores que va desde el blanco al negro sin olvidar los rojos, por supuesto, pasando por los verdes, malvas y mostazas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez