El Xerez Deportivo pone la directa

Domingo, 17 de febrero de 2019   -    D. D.

El Xerez Deportivo pone la directa

El Xerez Deportivo venció al CD Guadalcacín por 0-2. Los de García Tébar fueron superiores en casi todas las fases del encuentro y pudieron endosarle algún que otro tanto más a los de Mendoza. Con fútbol directo, ganando las segundas jugadas y adaptándose al terreno, los xerecistas muestran otra cara desde la llegada del castellano manchego y están a 4 puntos de los puestos de play off.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Comenzó el partido y las fuerzas estaban igualadas. Durante los primeros 15 minutos, el colista peleó de tú a tú con el Xerez Deportivo, que sabía por donde quería hacerle daño al equipo de Mendoza: el lateral izquierdo que cubría el cadete Borja Benítez. Pero el canterano realizó un buen partido que evitó las internadas por banda de Alberto Heredia y Marcelo.  

Poco trabajo tuvieron los guardametas en la primera mitad. Flere casi ni se inmutó y Lebrón tendría que sacar una primera mano salvadora a la salida de un córner para evitar el primero del Xerez Deportivo.

Los de García Tébar eran mejores sobre el campo, pero no conseguían materializarlo. Al filo del descanso, Casares logró desatascar la situación. Un disparo desde la frontal del delantero puso por delante a los azulinos en el Fernández Marchán. Al descanso, el marcador reflejaba lo visto sobre el terreno de juego, a pesar de que el CD Guadalcacín había realizado una muy buena primera parte.

A la salida de vestuarios, el Xerez Deportivo demostraría que era superior y contaría con el dominio de principio a fin. Avisaron en varias ocasiones los de García Tébar, que peleaban todos los balones. Y en una segunda jugada, Rodri hacía el 0-2. El futbolista pedía perdón ante la que otrora fuera su afición por el tanto. 

El Xerez Deportivo lo tenía todo bajo control, aunque desde la banda se pedía continuar con la intensidad. Colorado pudo hacer el tercero en una buena jugada de estrategia a balón parado. El juez de línea decidía anular el tanto por fuera de juego. El asedio a la portería de Lebrón no tuvo mayor premio.

Los minutos fueron pasando y el Xerez Deportivo veía los tres puntos en el bolsillo. Con el pitido final se materializó la creencia. García Tébar conseguía el 6 de 6, dejando la sensación de que se ha logrado algo más en estas dos semanas: el equipo se adapta a los diferentes terrenos de juego, pelea mucho más y hace un fútbol más directo.

Noticia en construcción

Último directo

Quizá te interese

Duelo de rachas enfrentadas
Duelo de rachas enfrentadas

El Xerez Toyota Nimauto visita Coín con múltiples bajas

Último directo