Fray Juan Carlos González del Cerro, seguirá al frente de la Comunidad Dominica en Jerez

17/02/19 Cofrademanía A. Cañadas

COMUNICADO OFICIAL

"En el día de ayer, viernes 15 de los corrientes, en el Real Convento de Santo Domingo se celebraron dos acontecimientos de gran trascendencia: El juramento como nuevo Prior de nuestro padre Fray Juan Carlos González del Cerro, O.P. reelegido por la comunidad de Padres del convento jerezano, ratificado el jueves 14 por el Superior Provincial de Hispania, y en el día de ayer, al término del rezo de Visperas, en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, juró su nuevo mandato.

Felicitemos a nuestro Prior, y encomendémosle para que sea bendecido por el Espíritu Santo y por Nuestra Señora del Rosario para que continúe su fecunda misión emprendida hace tres años.

De otro lado, asistió a dicho juramento, el Maestro General de la Orden de Predicadores, el francés, Fray Bruno Cadoré, O.P. de visita pastoral al Real Convento de Jerez. Fray Bruno que celebró la Santa Misa de 20:00 horas, con una vibrante predicación llena de espiritualidad, tras la cual atendió al Hermano Mayor, alentando la labor de nuestra Archicofradía y bendiciendo a los miembros de la misma para que continuemos con la labor que inició su camino hace casi 500 años con renovadas fuerzas e ilusiones que nuestro Hermano Mayor agradeció en nombre de todos, besando sus manos. 

¡Que Dios bendiga a Fray Bruno y a Fray Juan Carlos y a toda la Orden de Predicadores para que sigan encendiendo en el mundo el fuego del Espirito Santo a través de la predicación!"

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez