La Rosa de Plata del Consuelo, para la Orden de la Merced

Martes, 12 de febrero de 2019   -    masjerez

La Rosa de Plata del Consuelo, para la Orden de la Merced

Según acuerdo de Cabildo de Oficiales, la Hermandad del Consuelo concederá su réplica de la rosa de plata que el Señor del Amparo lleva a sus plantas cada tarde del Miércoles Santo, destinada para aquellas personas o entidades que tienen afán y vocación de servicio para con los más necesitados, a la Orden de la merced.

Este año, la cofradía tiene a bien destinar este galardón a la Real y Militar Orden Mercedaria, por su labor en el amparo a los más necesitados y por la Redención de Cautivos en el 800 aniversario de la Orden. 

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

La entrega se llevará a cabo en el transcurso de la Eucaristía que tendrá lugar el sábado 23 de febrero, a las 20.00 horas, en la Basílica de la Merced, poniéndose fin además, con la misma, al Año Jubilar Mercedario. 

Además, y como ocurrió las anteriores ediciones, la Orden tendrá el honor de llevar a cabo la primera 'levantá' del paso de misterio, en la tarde del Miércoles Santo, en el interior de la Capilla del Consuelo.

Último directo

Quizá te interese

La hora de volver a mirar de frente al Señor
La hora de volver a mirar de frente al Señor

Este viernes regresa restaurada a Santa Ana, la imagen del Nazareno de las Misericordias, titular de la Hermandad de la Candelaria, tras varios meses retirado del culto

Video: Aquella Madrugada de 2017...
Video: Aquella Madrugada de 2017...

Así os contamos, por medio de la música, lo que nuestros ojos vieron aquella 'Noche de Jesús', la última completa que hemos podido vivir en Jerez desde entonces...

Último directo