''No ensayamos y marcamos de córner, ¿cómo lo explicas? Es fútbol...''

Lunes, 11 de febrero de 2019   -    D. D.

''No ensayamos y marcamos de córner, ¿cómo lo explicas? Es fútbol...''

avi Casares realizó ante el Ceuta, posiblemente, uno de sus mejores partidos en el municipal de Chapín. El jerezano se marchó del campo siendo ovacionado por los suyos, que coreaban su nombre tras un gran derroche físico, muestras de calidad y un gol que servía para poner al Xerez Deportivo por primera vez delante en el marcador. 

“Creo que importante la victoria sobre todo”, decía Casares en el postpartido antes de exponer: “El equipo nunca se ha perdido y hemos hecho algo que no habíamos conseguido hasta ahora: remontar un partido. Creo que el equipo ha tenido ambición, coraje y sabíamos que teníamos que correr detrás de la pelota. Parece que ha surtido efecto. Las ocasiones que hemos tenido hoy han entrado y otra veces no hemos tenido la suerte de cara”.

Sobre el triunfo tras la marcha de Pepe Masegosa, el atacante resaltaba: “Por una parte parece que se va el míster y ganamos así… Masegosa hizo cosas muy buenas, lo que pasa que mandan los resultados y no está aquí por eso, si no… Es una persona que ha trabajado, que se llevaba bien con los jugadores… Pero mandan los resultados y no estábamos donde merecíamos estar; por eso ha habido el cambio”. 

Sobre el nuevo técnico, Casares afirmaba: “El equipo sabía que teníamos que correr y pelear, nos ha inculcado el presionar en zona alta y parece que el equipo lo ha acogido a las mil maravillas, que es lo que nos ha hecho tener las ocasiones y después transformarlas”.

Significativo que el primer gol de la temporada a balón parado llegue tras la marcha de Pepe Masegosa. “Para que veas cómo es el fútbol”, decía confuso Casares porque no habían practicado con ese arma esta semana: “Con Masegosa ensayábamos cada semana estrategia defensiva, ofensiva y nos costaba la vida hacer un gol. Con García Tébar ni hemos ensayado y hemos metido un gol de córner. ¿Cómo te lo explicas? Pues es fútbol…”.

El futbolista jerezano también piensa que hay que ir partido a partido. No quiere mirar la clasificación. “Tenemos que centrarnos en nosotros, estar arriba depende de nosotros y vamos a pensar en el siguiente partido; no vamos a mirar a nadie”, zanjó.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Último directo

Quizá te interese

El Algeciras, en plena contrarreloj hacia la fase de ascenso
El Algeciras, en plena contrarreloj hacia la fase de ascenso

El Algeciras, próximo rival del Xerez, se presentará en Chapín en una situación similar a la de los jerezanos: no está permitido tropezar si se quiere alcanzar la fase de ascenso a Segunda B.

Súper Grandpa Racing: videojuego jerezano salta al asfalto
Súper Grandpa Racing: videojuego jerezano salta al asfalto

Un videojuego con raíces jerezanas salta al asfalto gamer para abrirse paso. Se trata de Súper Grandpa Racing, entretenimiento de carrera de coches con la particularidad de recordar al legendario Mario Kart.

Último directo