Saldaña da su apoyo a la asociación 'Todos con Casa'

22/01/19 +Jerez Redacción
El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha felicitado a la Asociación 'Todos con casa', una interesante iniciativa que persigue ayudar a quienes se esfuerzan por tener un hogar. De hecho, el propio Saldaña ha señalado que este tipo de propuestas deben contar con el apoyo del Ayuntamiento y así lo tendrá esta asociación a partir de que el PP vuelva al Gobierno de la ciudad.

Durante un encuentro, las representantes de esta iniciativa han explicado cómo pretenden arreglar casas en mal estado por un alquiler social para que las personas que necesitan un hogar puedan colaborar en su arreglo y, con su esfuerzo, conseguir una vivienda a un precio económico que le permita rehacer su vida y vivir con dignidad.

Saldaña ha mostrado su satisfacción por cómo la sociedad jerezana es capaz de dar buenas respuestas al grave problema de las personas que no pueden tener un hogar y ha destacado lo importante de que este programa se base en el esfuerzo de las personas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez