Motivos que invitan a los jerezanos amantes del ocio nocturno a visitar Barcelona

19/01/19 +Jerez Pedro Toril

La Ciudad Condal tanto en épocas vacacionales como incluso entre semana de un mes de enero recibe a visitantes provenientes de infinidad de países, amén de por supuesto el territorio español. ¿Sabías que muchos de ellos residen en Jerez? En efecto, siendo el ocio nocturno uno de los principales motivos que alegan para haber realizado tal desplazamiento desde la región andaluza.

Pero, ¿a qué se debe el éxito de la capital catalana entre los jerezanos? La lista de factores es amplia, detallándose a continuación algunos de los más importantes como la disposición de multitud de locales que son sinónimos de diversión en estado puro –demostrándolo a la perfección los strip bars Barcelona– y la hospitalidad con la que son recibidos allá donde van.

La Ciudad Condal: una de las regiones más variadas en términos de locales

Ciertamente los atractivos de los que hace gala Barcelona son innumerables: monumentos como los de Gaudí que destilan historia y belleza por todos los poros, la playa de la Barceloneta, actividades diurnas aptas para individuos de cualquier edad, etcétera. Pero la Ciudad Condal es plenamente consciente de que el ocio nocturno es uno de sus principales reclamos.

Es por este motivo que, por ejemplo, las ordenanzas municipales son permisivas con las actividades desarrolladas por locales como un pub musical e incluso un Barcelona strip bar sean cuales sean las horas a las que tengan lugar. ¿Ello a qué da pie? Básicamente a invitar a muchos emprendedores a optar por la apertura de un negocio destinado a este tipo de ocio que se produce cuando el sol ya no ilumina la urbe mediterránea con sus cálidos rayos.

A consecuencia de este aspecto tan positivo a día de hoy la Ciudad Condal es una de las urbes españolas con mayor versatilidad en lo que hace referencia a los locales de ocio nocturno. Y es que independientemente de los gustos que caractericen a los visitantes, tanto si provienen de Jerez como de otras poblaciones, los mismos pasan a ser satisfechos al cien por cien.

¿La persona en cuestión querrá beber durante el transcurso de la noche sin preocuparse por tener que conducir con tal de regresar a su alojamiento? En este caso tiene a su entera disposición el Darling Strip Club Barcelona que destaca por varios aspectos, siendo uno de los más reseñables la habilitación de un servicio de transporte gratuito para ofrecerles a sus clientes una exquisita comodidad.

Precisamente un local de este tipo es el mejor sinónimo posible de versatilidad, ya que no solamente atrae a los turistas que gustan del ocio nocturno con un amplio abanico de féminas dispuestas a deleitar a los allí presentes con sus esculturales cuerpos, sino que también lo hace por medio de sesiones musicales de alta calidad y un eficaz servicio de bebidas como los cócteles exclusivos que se elaboran en esta clase de recintos.

¿Y aquellos turistas que, en lugar de un ambiente selecto como el que se genera en un strip club Barcelona, prefieren una sesión nocturna más ajetreada? En tal caso tienen a su disposición decenas de discotecas cuya intensidad musical no cesa hasta altas horas de la madrugada, dándose cita movimientos desenfrenados por parte de todos los asistentes y elevadísimas dosis de diversión.

En definitiva, la Ciudad Condal se adapta a visitantes de todos los géneros y gustos, aunque también posee otras características realmente positivas que merecen una mención especial.

Hospitalidad y buen trato

La gran mayoría de jerezanos son dicharacheros y gustan de recibir un trato agradable en los lugares turísticos a los que acuden. Precisamente en la capital catalana quedan encantados con la hospitalidad no solo de los lugareños en sí, sino también de los profesionales que trabajan en los locales.

Innegablemente la cordialidad siempre está presente en negocios como los anteriormente sacados a colación, aunque el buen humor e incluso el hecho de mostrar interés por la región de procedencia de los clientes –preguntando por aspectos gastronómicos y de otra índole– no faltan en las amenas conversaciones.

Ello es de agradecer por parte de ciudadanos tan sociables como la gran mayoría de jerezanos. Aunque a los diversos motivos detallados hasta el momento se suma otro factor adicional que también es de gran relevancia.

Alternativas de ocio nocturno perfectamente conectadas con transporte público

Si por algo se caracteriza el transporte público barcelonés es por abarcar un kilometraje de considerable magnitud, lo cual se traduce en que la práctica totalidad de locales destinados a divertir nocturnamente a quienes asisten a ellos se ubican a pocos metros de la parada de metro más próxima.

Precisamente dicho sistema de transporte permanece abierto las 24 horas durante todos los sábados del año –uno de los días preferidos por los jerezanos para salir de fiesta–, así que no es de extrañar que este factor también sea tenido en cuenta a la hora de decantarse por Barcelona.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez