Flamencomania TV: ''Especial Festival Flamenco de Nîmes 2019'' (Primera parte)

16/01/19 Flamencomanía masjerez.com

Flamencomanía vuelve a masjerezTV después del parón navideño y lo hace desde el Festival Flamenco de Nîmes, lugar donde se está celebrando el primer festival flamenco de gran formato del año y, tanto esta semana como la que viene, con una programación especial, le vamos a contar todo cuanto suceda en la ciudad más española que dicen que tiene Francia.

En esta primera de las dos entregas previstas, podrán ver una muestra de lo que ofrecieron en los distintos espacios escénicos del festival artistas como El NIño de Elche, Eva Yerbabuena, Rocío Márquez, Fahmi Alqhai, Tomás de Perrate o Alfredo Lagos, encargados de protagonizar los espectáculos de cada jornada de un festival en el que conviven con total normalidad el flamenco más clásico, el más innovador, el más vanguardista e, incluso, el más transgresos.

Durante algo más de tres cuartos de hora, tendrán ocasión de ver en nuestro programa algunos apuntos de los espectáculos Antología del Cante Flamenco Heterodoxo (El Niño de Elche), Cuentos de Azúcar (Eva Yerbabuena), Diálogos de nuevos y viejos sones (Rocío Márquez y Fahmi Alqhai) y el recital de cante con el que se inauguraba el Museo Romano de la ciudad (Tomás de Perrate y Alfredo Lagos), además de un reportaje de la exposición Silencios Flamencos de Luis Castilla que, durante el festival, acoge el Museo Taurino.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez