Denuncian el "lamentable estado" de las calles colindantes a Chapín

11/01/19 +Jerez
Una vecina de Jerez ha denunciado el “lamentable estado” en el que se encuentran las calles colindantes al complejo deportivo Chapín, lo que asegura que está provocando “muchas caídas” de personas que pasean por allí. La jerezana ha expuesto que le da “mucha pena” ver la ciudad como está.

Pepa Romero, nombre de la denunciante, afirma que le “da mucha pena ver mi ciudad como la veo. Es una pena la situación en la que están las instalaciones deportivas. Podríamos presumir de aquello, pero el estado es lamentable. Hay personas mayores que caminan por allí y se han caído”.

“Se puede ver la suciedad que hay, las vallas abiertas, por las noches apenas hay luz…”, expone Pepa, que afirma también: “Hemos llamado 200 veces al Ayuntamiento y no tenemos respuesta. Yo pago mis impuestos y como ciudadana me avergüenzo del estado de mi ciudad. Muchísimo. He vivido fuera, he intentado volver y las cosas que he visto aquí políticamente no las he visto en ningún sitio”.

La jerezana destaca el potencial de la ciudad y afirma que Jerez es una ciudad que tiene tantísimas posibilidades, tan bonita y una cultura tan importante a la que no se le saca ningún rendimiento”. Por último, Romero zanja: “Me avergüenzo del estado de la ciudad y de la alcaldesa que tenemos”.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez