El Xerez Deportivo tiene un crack que lo gana casi todo en los despachos

Viernes, 11 de enero de 2019   -    Redacción

El Xerez Deportivo tiene un crack que lo gana casi todo en los despachos

Cuando hay que recurrir una tarjeta en el Xerez Deportivo FC, las posibilidades de ganar son muy altas. El club azulino tiene un crack en los despachos capaz de ganar la mayoría de recursos presentados a la Federación Andaluza.

http://www.centroformacionarenal.es/

La amarilla vista por Antonio Bello en el partido ante el Utrera, por protestar, quedará sin efecto después de que el club recurriera a la Federación Andaluza de Fútbol. El equipo xerecista lo ha hecho saber a través de sus medios oficiales.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

La resolución recoge: "Visto el escrito de alegaciones remitido por el Xerez Deportivo F.C. solicitando se deje sin efecto disciplinario la tarjeta amarilla, mostradas a su jugador Antonio Bello Moscoso, este Juez Único de Competición manifiesta lo siguiente: Que una vez analizada el acta arbitral, aportada como medio de prueba, del propio contenido de la misma se demuestra que el árbitro del partido en dicha amonestación solo califica los hechos que las motivaron, sin expresar claramente la causa que la motivó, no ajustándose a lo previsto en el artículo 217.2.e del Reglamento General de la RFEF., causando con ello clara indefensión al club, y en consecuencia se acuerda estimar las alegaciones presentadas por el Xerez Deportivo F.C., dejando sin efecto sancionador la amonestación reclamada".

https://www.milar.es/

De esta manera, Antonio Bello acumula sólo dos tarjetas amarillas esta temporada.

Último directo

Último directo