Así canta Jerez en Navidad en masjerezTV

27/12/18 Flamencomanía masjerez.com
Con motivo de la programación especial que en esta Navidad de 2018 estamos realizan en masjerezTV, esta noche, a partir de las 21:00 h., aquellos que conecten con nosotros podrán vivir desde cualquier lugar del mundo algo muy especial. A partir de esa hora, vía streaming en los canales habituales, esta casa ofrecerá el espectáculo 'Así canta Jerez en Navidad' que tuvo lugar el pasado día 22 de diciembre en el Teatro Villamarta.

Con Luis Carrasco 'Luis de Perikín' como director, un amplio elenco de artistas del Barrio de Santiago protagonizaron sobre el principal espacio escénico jerezano uno de los mejores momentos de cuantos se han vivido en la Navidad según Jerez y que, junto con la tradicional zambomba que acoge el Teatro Villamarta, son citas ineludibles no sólo para los aficionados al flamenco sino a la música en general como identidad cultural.

Esta emisión podrá verse a traves del canal oficial de masjerezTV en YouTuBe, en las fanpages de MasJerez y Flamencomanía en Facebook y a través de la cuenta @masjerez en Twitter.

Ya sabes, a las 21:00 h., en masjerezTV... Así canta Jerez en Navidad. ¡Os esperamos!.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez