Los 7 jerezanos de Los Barrios

Martes, 25 de diciembre de 2018   -    masjerez.com

Los 7 jerezanos de Los Barrios

Los Barrios están sorprendiendo, ilusionando, llenando su estadio, jugando a un fútbol alegre, emocionando a los suyos. Uno de los equipos revelación del Grupo X de Tercera División que ha acabado la primera vuelta en puestos de Play off de ascenso a Segunda B y con un partido menos. Además, entre los 7 jugadores jerezanos que militan en esta plantilla, uno de ellos es el máximo goleador del grupo con 13 goles. 

Mientras que el Xerez, uno u otro, buscan fuera, los de casa vuelven a salirse lejos de los Jereles. Han leído bien. Son 7 jerezanos los que juegan en Los Barrios y los 7 son jerezanos y xerecistas:

Dani Hedrera, Paco Borrego, Ignacio Goma, Biri, César, Sergio Iglesias y Javi Forján. 

En la UD Los Barrios presumen de una buena gestión gracias “a contar con  con personal especializado, formado y capaz”, destacaba recientemente un directivo del club campogibraltareño.

Con 500 socios, la primera vuelta de este equipo ha sido magnífica: en puestos de liguilla con un partido menos. El precio del carnet de socio más caro alcanza los 80 euros; 20 euros el carnet juvenil (de 12 a 17 años). El lema de su campaña de socios fue ‘El orgullo de un pueblo’. El último partido de liga vencieron 2 a 0 al Algeciras y llenaron el campo.

Felicidades a los 7 Jerezanos de Los Barrios y al resto de su plantilla. Gran primera vuelta para sonrojo de muchos... 

Último directo

Quizá te interese

Lito López valora el paso del Mundial de Superbikes por Jerez
Lito López valora el paso del Mundial de Superbikes por Jerez

''Lo verdaderamente triste es la poco publicidad''

Javi Tamayo no seguirá en el Xerez Deportivo FC
Javi Tamayo no seguirá en el Xerez Deportivo FC

Así se lo ha hecho saber la entidad xerecista