Los 7 jerezanos de Los Barrios

Martes, 25 de diciembre de 2018   -    masjerez.com

Los 7 jerezanos de Los Barrios

Los Barrios están sorprendiendo, ilusionando, llenando su estadio, jugando a un fútbol alegre, emocionando a los suyos. Uno de los equipos revelación del Grupo X de Tercera División que ha acabado la primera vuelta en puestos de Play off de ascenso a Segunda B y con un partido menos. Además, entre los 7 jugadores jerezanos que militan en esta plantilla, uno de ellos es el máximo goleador del grupo con 13 goles. 

http://www.centroformacionarenal.es/

Mientras que el Xerez, uno u otro, buscan fuera, los de casa vuelven a salirse lejos de los Jereles. Han leído bien. Son 7 jerezanos los que juegan en Los Barrios y los 7 son jerezanos y xerecistas:

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Dani Hedrera, Paco Borrego, Ignacio Goma, Biri, César, Sergio Iglesias y Javi Forján. 

https://www.milar.es/

En la UD Los Barrios presumen de una buena gestión gracias “a contar con  con personal especializado, formado y capaz”, destacaba recientemente un directivo del club campogibraltareño.

Con 500 socios, la primera vuelta de este equipo ha sido magnífica: en puestos de liguilla con un partido menos. El precio del carnet de socio más caro alcanza los 80 euros; 20 euros el carnet juvenil (de 12 a 17 años). El lema de su campaña de socios fue ‘El orgullo de un pueblo’. El último partido de liga vencieron 2 a 0 al Algeciras y llenaron el campo.

Felicidades a los 7 Jerezanos de Los Barrios y al resto de su plantilla. Gran primera vuelta para sonrojo de muchos... 

Último directo

Último directo