Mañana solidaria, de costaleros y marchas

17/12/18 Cofrademanía masjerez

Sonaron las marchas, y los golpes de llamador, y la gente acudió a una llamada que perseguía recoger juguetes para los necesitados de Cáritas y para la obra asistencial de la Asociación de Reyes Magos. Y eso fue precisamente lo que ocurrió. Que el personal se volcó, como bien se puede apreciar en las fotos.

Así que de rotundo éxito puede calificarse el ensayo solidario realizado este domingo por las cuadrillas de la Hermandad de la Exaltación, exactamente igual que hace dos semanas sucedió con el ensayo solidario de la Hermandad del Prendimiento.

De hecho, las imágenes son de lo más explícitas. Enhorabuena por tanto a la hermandad, a su costaleros, y cómo no, a la Agrupación Musical 'La Sentencia', que puso sus sones al evento.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez