Fernando Soto le canta a los Reyes Magos de la Navidad de Jerez

14/12/18 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

La Navidad es esa época donde los sentimientos afloran con mayor rapidez en el ser humano. Y es cuando llega la Navidad cuando más nos acordamos de aquellas personas que ya no están con nosotros, sobre todo si son artistas que han dejado una profunda huella en el cancionero popular y jerezano. Y en homenaje a tres de estos jerezanos ilustres, Fernando Soto en el Teatro Villamarta el pasado 6 de diciembre, nos trajo un poquito de Antonio Gallardo, Manuel 'Parrilla' y Fernando 'Terremoto' al coliseo jerezano en un magnífico villancico.

Denominado 'Los Tres Reyes Magos de Jerez', en el video de esta noticia pueden disfrutar de ese momento vivido en el transcurso del Concierto de la Navidad que tuvo a Tomasa Guerrero 'La Macanita' como protagonita en el que 'El Faraón de Jerez' participaba como artista invitado, dejando este pasaje que ahora pueden disfrutar cuantas veces quieran sólo dandole al play de este video.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez