Ganemos utilizará 'lista cremallera' sólo "si no perjudica a las mujeres''

13/12/18 +Jerez Redacción
Ganemos Jerez aprobó en asamblea este miércoles 12 de diciembre su plan de trabajo hasta la llegada de las elecciones municipales de mayo de 2019. En la nota enviada a los medios, la formación municipalista destaca que se creó un grupo de trabajo para preparar las primarias y otro que se encargará del programa electoral.

"El proceso de primarias abiertas se iniciará el 1 de febrero y concluirá el 3 de marzo, para lo que se acordó también crear un grupo de trabajo que actualice el Reglamento de Primarias de acuerdo con los consensos alcanzados y que seguirá en la línea de primarias abiertas sin listas, en las que se elegirán por separado él/la cabeza de lista y resto de la candidatura", apunta a través de la nota Ganemos Jerez, antes de exponer la principal novedad utilizada: "Sólo se utilizará el sistema de 'cremallera' entre hombres y mujeres cuando su aplicación no perjudique a las mujeres candidatas en las primarias y siempre, lógicamente, en el marco de lo establecido en la Ley Electoral".

Además, la formación municipalista expone que "para finales del mes de enero estarán listas las actualizaciones de todos los documentos: código ético, reglamento de primarias, modelo organizativo y metodología de la construcción del programa,en base a los consensos alcanzados y se procederá a su aprobación".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez