'Cuenta atrás por La Granja' por Álvaro Ojeda

09/12/18 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Ya lo saben ustedes; la fotito con la alcaldesa y presidente del Consejo, y con la presidenta de la Junta en funciones, sobre los terrenos de la casa de hermandad del soberano. Pues al parecer se cuentan las horas para dar oficialidad sobre papel, a una promesa que se producía ante las cámaras el pasado Miércoles Santo.

Muchos han sido tanto en la hermandad como en el mundo cofrade, los que se han preguntado por la situación tras ver el vuelco electoral del pasado domingo, a lo que los entendidos por la Granja ya han comunicado, que nada tiene que ver, pese a algún que otro chascarrillo que ha mutado en noticia real.

Así pues, y si queda palabra y dignidad política en esta ciudad, los hermanos del Soberano Poder tendrán un regalo de Reyes altamente merecido y deseado, que les hará pasar de pantalla, y así poder poner la directa en busca de un salto de calidad (otro más) de la cofradía.

Seguimos aguardando.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez