El Xerez Deportivo empata con el Cádiz B

Jueves, 6 de diciembre de 2018   -    D. D.

El Xerez Deportivo empata con el Cádiz B

El Xerez Deportivo FC volvió a empatar una semana más. Esta vez ante un Cádiz B que fue de menos a más. El equipo xerecista jugó con uno menos durante la segunda mitad.

https://www.milar.es/

Pronto avisaría el Cádiz B. La primera jugada del partido acabó con parada de Juan Flere, al que disparaban al muñeco. Era el primer aviso de una primera parte donde los porteros no tendrían gran trabajo.

El dominio del juego iba cayendo cada vez más de lado azulino. Bello tendría la más clara de los primeros compases con un balón que se envenenó para salir por encima del larguero. Jojo también tendría una buena oportunidad para adelantar a los xerecistas y Javi Casares no logró enlazar un disparo franco en el área pequeña que también pudo suponer el 1-0.

El marcador no se movería hasta el 25 de juego. Una acción en la que Bello intentaba entrar entre dos defensas acabaría con el xerecista por los suelos. El colegiado no dudó en señalar la pena máxima. El propio Bello no temblaría a la hora de poner el balón dentro de la red engañando al portero.

El Xerez Deportivo se adelantaba en el marcador y daba la sensación de tener controlado el partido. No había sensación de peligro para ninguna de las dos metas.

El primer contratiempo llegó con la lesión de Juan Gómez. Pasada la media hora de juego, Rojas salía para sustituirlo. El segundo varapalo llegaba en el descuento de la primera mitad. Antonio Bello era expulsado por doble amarilla. Con el 1-0 y este escenario llegaba el ecuador.

El nuevo periodo comenzó con los xerecistas dominando mientras el Cádiz B esperaba una contra. A sabiendas del potencial físico que le otorga la juventud a un filial, los cadistas parecían esperar a que su rival se cansara para tomar las riendas. 

La más peligrosa del Xerez Deportivo antes de llegar a la hora de juego sería una pelota que quedaba muerta dentro del área pero nadie conseguía rematar. Los cadistas despertaban entonces y se hacían con el control del juego. El Xerez esperaba una contra, aunque cuando tenía la oportunidad lo hacía con pocos efectivos.

Cumplido el 68', el árbitro volvía a señalar el punto de penalti, quizás por un agarrón dentro del área. Esta vez en favor de los cadistas. Los hombres de Masegosa protestaban en bloque, siendo Jorge Herrero el más insistente. Sergio lanzaba el inexistente penalti al lado contrario de aquel al que se tiró Flere.

Comenzaba un nuevo partido con 1-1: el Xerez Deportivo disputaba los últimos minutos con uno menos frente a un filial mucho más fresco.

Masegosa daba entrada a Heredia por Casares en busca de mayor físico. El Cádiz B tenía el ritmo, muy pausado, mientras los xerecistas aguantaban.

Todos se conformaban con el empate sobre el terreno y el partido moriría con la igualada. Un empate más de un Xerez Deportivo que ve menos cerca los puestos de ascenso. Se escucharon pitos en la grada.

Último directo

Último directo