Ketama estrena 'Loko de Amor', el single de su regreso al mundo de la música

Martes, 4 de diciembre de 2018   -    David Montes - @davidmontesfdez

Ketama estrena 'Loko de Amor', el single de su regreso al mundo de la música

Ketama estrena nuevo single. La formación musical compuesta por Juan, Antonio y Josemi Carmona ha lanzado al mercado la primera de las piezas que conformarán su regreso a los escenario. Desde hoy se puede escuchar a través de plataformas digitales el tema 'Loko de Amor' que es como se llama esta nueva creación, que se ha convertido en la punta de lanza de un regreso que ha revolucionado el panorama musical.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Queda aún bastante tiempo para que llegue el día 23 de febrero de 2019, momento en el que en Granada darán inicio a una gira que cada vez cuenta con más escalas y que va a pasar por las principales capitales españolas. El anuncio de la vuelta a los escenarios de una formación que causó un antes y un después en la música nacional, tras casi quince años de ausencia, está siendo la gran sensación de estos últimos meses del año y, si bien tanto Antonio como Juan y Josemi han continuado vinculados al mundo de la música, como formación han vuelto a generar de nuevo el interés de un público que, a partir de hoy, tiene de nuevo a Ketama en sus listas de reproducción y radio fórmulas.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Para escuchar el single 'Loko de Amor' de Ketama, pincha aquí

Último directo

Quizá te interese

El flamenco, el mejor patrimonio para el Festival de la Guitarra
El flamenco, el mejor patrimonio para el Festival de la Guitarra

Desde Yerbabuena o Mercedes Ruiz a Paco Cepero, Tomatito, Mercé, Niño de Pura o Gerardo Núñez, dos generaciones de flamencos se dan cita en la 39 edición del Festival de Córdoba del 4 al 13 de julio de 2019.

Patricia Guerrero, finalista de los Premios Max
Patricia Guerrero, finalista de los Premios Max

La bailaora granaína optará a este prestigioso galardón en tres de sus categorías