Comunicado oficial de la Hermandad del Prendimiento

Lunes, 3 de diciembre de 2018   -    Hdad. del Prendimiento (Jerez)

Comunicado oficial de la Hermandad del Prendimiento

COMUNICADO OFICIAL DE LA HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO: 

"En Jerez de la Frontera, a dos de diciembre de dos mil dieciocho.

Estimados Hermanos en Cristo: De orden de la Junta de Gobierno de la Pontifica y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Desamparo y Apóstol Señor San Pedro, queremos comunicar y mostrar nuestra más enérgica protesta ante la información que publicara el medio de comunicación MIRAJEREZ en su web elmira.es y en sus perfiles de redes sociales, el pasado sábado 1 de diciembre.

En primer lugar el III Ensayo Solidario, contaba con los permisos pertinentes de la Delegación de Movilidad, previo informe de la Delegación de Cultura y Fiestas; cursada la solicitud en fecha de 24 de octubre de 2018, recibiendo la aprobación el pasado día 6 de noviembre de 2018. En dicha comunicación se solicitaba y se aprobaba el corte de calles del recorrido del Ensayo Solidario entre las 11.00 h y 14:00 h del día 1 de diciembre; horario que se cumplió escrupulosamente.

https://www.milar.es/

En segundo lugar, las unidades de la Policía Local desplazadas fueron de dos agentes en motocicleta; a los cuales les agradecemos toda la colaboración recibida así como la hacemos extensible a la Jefatura de Policía Local y al Área de Movilidad, por todas las facilidades mostradas por nuestra Hermandad en todos los actos que desarrollamos a lo largo del curso cofrade.

En tercer lugar, a los hechos referidos, el Bar a que se refiere la noticia colaboro con la recogida de juguetes para los niños del barrio; por lo que por parte de la Cuadrilla se tuvo a bien parar sobre la acera la parihuela, para de alguna manera agradecer la colaboración al dueño del establecimiento. Durante ese tiempo, que no llego a 30 min, el tráfico se abrió por que la parihuela de ensayo no obstaculizaba el mismo; cosa que se puede apreciar en la foto que ilustra la falsa noticia.

https://www.milar.es/

En cuarto lugar, recomendamos a su medio, que en vez de buscar el enfrentamiento público entre la ciudadanía con noticias de un tanto manipuladas, sería más recomendable que se alegrara o que engrandeciera el verdadero motivo por el que se creó esta ya tercera edición del Ensayo Solidario “Ningún Niño sin Juguetes”; creemos que de esa manera su labor profesional se vería mejor recompensada en base a una mayor conciencia social. Esperando una rectificación pública de su malintencionada información, reciba un fraternal abrazo en Cristo en este primer Domingo de Adviento.

Junta de Gobierno Hermandad del Prendimiento"

https://www.milar.es/
https://tres60.es/

Último directo

Quizá te interese

El Cabildo de la Exaltación no aprueba ninguno de los proyectos para el palio
El Cabildo de la Exaltación no aprueba ninguno de los proyectos para el palio

Solo autorizó que Jesús Domínguez y Alexis Sánchez realicen los respiraderos de la Concepción Coronada

Paco Zurita pronunciará el IV Pregón de los Reyes Magos
Paco Zurita pronunciará el IV Pregón de los Reyes Magos

El acto, organizado por MAV-Comunicación, tendrá lugar el 3 de enero en la sede de la Academia de San Dionisio

Último directo