El Xerez Deportivo dice que cederá a Marrufo, que deja ''de pertenecer a la disciplina xerecista''

Viernes, 30 de noviembre de 2018   -    Redacción

El Xerez Deportivo dice que cederá a Marrufo, que deja ''de pertenecer a la disciplina xerecista''

El joven guardameta Marrufo será cedido a otro equipo por petición propia. Así lo ha informado el Xerez Deportivo FC a través de un comunicado en el que también se informa que desde hoy el portero "deja de pertenecer a la plantilla xerecista".

https://www.milar.es/

Con la recuperación de Camacho y las buenas actuaciones demostradas por Juan Flere, parece que el rol que asumiría sería el de tercer portero. El joven arquero, no obstante, ha alegado "cuestiones personales", según el club, que dice que no contemplaba su marcha.

El club en su comunicado argumenta que se ha contado siempre con él y que nunca se ha sopesado la opción de tenerlo en el filial. 

El párrafo donde llega la contradicción es el penúltimo, en el que el Xerez Deportivo FC afirma: "La dirección deportiva ya sondea diversas opciones para la salida del portero en forma de cesión hasta final de temporada, aunque Marrufo dejará de pertenecer a la disciplina xerecista desde esta misma tarde".

Por último, el Xerez Deportivo FC finaliza el comunicado exponiendo: "Lamentamos la marcha del jugador, pero agradecemos su aportación, entrega y compromiso y le deseamos los mejores éxitos deportivos y personales en futuros proyectos".

Último directo

Último directo