Antonio Saldaña felicita al Restaurante Lu por su estrella Michelín

22/11/18 +Jerez Redacción
“Una gran noticia para Jerez de la que nos sentimos muy orgullosos y agradecidos”. Así ha valorado el portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña la Estrella Michelín que ha recibido el Restaurante Lu, en Jerez. En nombre de todo el Partido Popular, Saldaña ha felicitado a Juan Luis Fernández por esta primera Estrella que recibe no sólo su restaurante, sino la primera que recibe Jerez, algo muy importante para nuestra ciudad.

Afirma Saldaña que este tipo de reconocimientos, de galardones a personas  que están desarrollando proyectos dejándose su vida por Jerez, es lo que hace que Jerez sea una ciudad grande.

“Que la primera ciudad en población de la provincia de Cádiz, la quinta de Andalucía y una de las 25 ciudades más importantes de España tenga por primera vez una Estrella Michelín debe ser el inicio para que también Jerez sea un referente internacional, como por sus vinos, de la gastronomía”, señala Saldaña.

El candidato popular afirma que “estaremos siempre impulsando, potenciando y ayudando iniciativas de este tipo, de empresarios y emprendedores que se dejen su vida por Jerez, que es empeñen en sacar adelante su proyecto en Jerez con proyección internacional, porque esto hace grande la marca Jerez”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez