La importancia de elegir unas buenas gafas graduadas

16/11/18 +Jerez Pedro Toril

Pronto muchos lugares del país se llenarán de espíritu navideño, y es que con la llegada del invierno y la Navidad muchas ciudades y países acabarán llenos de nieve. Pero para poder disfrutar de todo ese ambiente y lugares llenos de magia es importante cuidarse la vista y elegir unas gafas graduadas de buena calidad.

Es importante a la hora de elegir unas gafas graduadas tener en cuenta muchos factores. Mucha gente se decanta por elegir una montura barata ya que según los problemas que se tengan en la vista, los cristales pueden subir el precio total, pero no siempre es aconsejable elegir una montura barata. Las gafas graduadas Oakley son unas gafas con material resistente y ligero, además de ser muy cómodas.

A la hora de elegir los cristales hay que tener en cuenta muchos factores, ya que gracias a estos cristales nuestra visión puede verse afectada. 

Entre los tipos de cristales, se encuentran los conocidos lentes minerales que son muy resistentes a las ralladuras, pero frágiles a la hora de recibir golpes o caídas y por este motivo ya no se ofrece en muchos establecimientos.

Por otro lado se encuentran los cristales orgánicos, estos son más propensos a rayarse, pero en cuanto a material es mucho más práctico, además de ser uno de los materiales que más se utilizan últimamente. 

Una vez elegido el tipo de cristal, es recomendable dar diferentes tratamientos depende de lo que se necesite. Hay tratamientos que ayudan a que las lentes resistan más a las rayaduras, a este tratamiento se le conoce como endurecido. Otro tratamiento muy recomendable es el llamado antirreflejante, como bien indica su nombre, este tratamiento ayuda a que se tenga una mejor visión ya que gracias a él se mejora el punto de vista externo. 

Es importante tener en cuenta muchos factores a la hora de comprar unas gafas graduadas, por estos motivos es recomendable gastarse un precio más elevado de lo habitual, ya que gracias a esto la vista lo agradecerá con los años. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez