Equo comienza la campaña sin pegar carteles

16/11/18 +Jerez Domingo Díaz
Equo abrió ayer su campaña en Jerez con una innovadora 'pega' de carteles. Aprovechando la revolución tecnológica en la que llevamos sumidos desde hace años, los ecologistas decidieron pasar a la acción con una campaña innovadora.

El Partido Popular eligió la Alameda Cristina, el PSOE hizo lo propio en el Mamelón, Ciudadanos utilizó la Plaza de la Asunción; y Adelante Andalucía realizó una batukada que tuvo final en el Arenal. En ese mismo sitio, cerca de las 00 horas, Equo decidió no pegar carteles, sino mostrar un vídeo con sus candidatos. De esta forma, se diferenciaban del resto de formaciones y apostaban por la sensibilización de la población en temas de medio ambiente.

Mateo Quirós, número 1 de Equo en la provincia, habló con las cámaras de masjerez TV sobre el proyecto que tienen los ecologistas para Andalucía y ofreció el porqué de esta campaña.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez